442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
29/10/2011

Fútbol

A Newell´s se le escapó el triunfo

Newell´s no supo mantener la ventaja. / Télam
Newell´s no supo mantener la ventaja. / Télam

Vergini de penal y Urruti habían puesto en ventaja al local. Pero Rolle descontó y Lucero, un ex leproso, puso la igualdad. Bronca en Santa Fe.

Newell´s ganaba cómodo por 2 a 0 en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa ante Olimpo, pero los de Bahía reaccionaron, empataron el encuentro y desataron la bronca de los hinchas locales, que antes de dejar el estadio insultaron a sus jugadores.

El paraguayo Néstor Bareiro y Nicolás Pavlovich entraron cuando el partido para Olimpo parecía perdido, pero lo activaron y contribuyeron decididamente para el empate.

Los juveniles Santiago Vergini, de penal, y Maximiliano Urruti pusieron arriba en el tanteador a Newell’s en el primer cuarto de hora del segundo tiempo y la tendencia daba la impresión de ser irreversible, pero el entrenador visitante Omar De Felippe encontró las soluciones en el banco de suplentes.

De Felippe acertó al mandar a la cancha a Bareiro (por Martín Pérez Guede) y Pavlovich (Julio Furch). Con esa nueva energía el conjunto sureño alcanzó la igualdad gracias a los tantos de Martín Rolle (a los 18) y Adrián Lucero (a los 42). Lucero, un ex Newell’s, también empezó la jornada en el banco y entró a los 28 de la segunda parte por Ariel Rosada.

A pesar de esta levantada que pudo haber terminado inclusive en una victoria agónica, Olimpo de Promoción para defender la permanencia.

En cuanto a La Lepra, desde que comenzó el ciclo de Diego Cagna al frente del plantel se aprecia la apuesta a la promoción de juveniles y una mejoría evidente en el funcionamiento, pero todavía falta una cosecha más satisfactoria en los resultados.

Fuente: DyN

Archivado en: , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

Un pensamiento en “A Newell´s se le escapó el triunfo”

  1. PARA EL GIGANTE,EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA!!!!!!POR SIEMPRE SERAS EL 10 , NO EXISTIRA OTRO EN EL UNIVERSO SOLO DIEGO MARADONA ELMAS GRANDE DE LOS GRANDES , TE RE-AMAMOS CAMPEON!!!! FELICES Y POR MUCHOS MAS . GRACIAS POR LAS EMOCIONES , POR TU AMOR AL FUTBOL. GRACIAS DIEGO. FEIZ CUMPLE.TE AMO

Los comentarios están cerrados.

Opinión