miércoles 24 de abril del 2024

Gimnasia no pudo con Sessa

El Lobo se topó con una gran tarde de su ex arquero y empató 1 a 1 ante Boca Unidos. Visconti abrió la cuenta para los correntinos y Vizcarra igualó.

442

En el Bosque, Gimnasia y Boca Unidos repartieron puntos que no benefician a ninguno en la persecusión de River. En el global, el conjunto de Pedro Troglio mereció un poco más pero enfrente estuvo Gastón Sessa, quien fue la figura del partido.

A los once  minutos del segundo tiempo, Aldo Visconti aprovechó un error del fondo tripero para adelantar a los correntinos. El delantero ya había amargado al Lobo en una Promoción en la que jugando para Atlético Rafaela le había marcado tres tantos a Gimnasia.

El conjunto platense empezó a inclinar la cancha a su favor y tras una gran jugada y mejor definición, José Vizcarra anotó el empate. Tras el gol, todo fue de Gimnasia que intentó por varios medios el triunfo, pero lo único que logró fue convertir a Sessa en figura. El Gato tuvo varias atajadas y le ahogó el triunfo a su ex equipo.

En otros resultados, Atlanta le ganó en Villa Crespo a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 0 y sumó su segunda victoria en fila. Los goles del Bohemio los convirtieron Juan Galeano y Matías Castro.

Además, en Florencio Varela, Defensa y Justicia superó 2-0 a Almirante Brown y alejó a los de Isidro Casanova de la punta. El Halcón, que no ganaba desde la sexta fecha, tuvo a Facundo Sánchez y a Gabriel Martinena como goleadores.

En Tucumán, Huracán dio un paso en falso y perdió con Atlético de aquella provincia por 2-0. Sebastián Longo y César Montiglio marcaron para el Decano de Juan Manuel Llop.