viernes 10 de mayo del 2024

Ahora, Bottinelli quiere jugar

Lo dijo Bernardo Romeo, quien reconoció "una discusión fuerte" en el vestuario tras los golpes al defensor y contactos previos con los barras.

442

Como se especuló ayer tras su vuelta a las prácticas, Jonathan Bottinelli dio marcha atrás y ahora quiere seguir jugando para San Lorenzo según manifestó su compañero Bernardo Romeo, quien reconoció que los barras que golpearon al defensor venían teniendo contacto con el plantel aunque sin llegar a la agresión.

"Botti recapacitó, es un jugador con temperamento, pasaron los días, bajó las revoluciones y está con muchas ganas", destacó Romeo en una conferencia de prensa realizada luego del entrenamiento de hoy del plantel azulgrana en el Nuevo Gasómetro, donde ofició de vocero de sus compañeros.

Romeo admitió que Bottinelli tuvo una "charla" para limar asperezas con Pablo Migliore, y reconoció también que hubo "una discusión fuerte en el vestuario por el nerviosismo" en el vestuario tras la práctica que terminó con el apriete de los barras y las trompadas de uno de ellos al zaguero.

Según el delantero, luego de esa pelea, en la que según se rumorea el defensor le endilgó a Migliore cierta cercanía con los barras y por ello el arquero reaccionó, uno y otro "han charlado bastante y entre ellos se encargarán de hablar con ustedes".

Ante otra consulta, Romeo fue sincero diciendo que los barras "otras veces han venido y hemos charlado de buena manera". Finalmente, cerró su contacto con los periodistas expresando: "Lo más importante es que estemos todos juntos porque vienen siete partidos importantísimos".

Fuente: DyN.