viernes 26 de abril del 2024

Instituto empató y alcanzó la cima

En Córdoba, La Gloria no pudo con Independiente Rivadavia, igualó 1 a 1 pero le sacó un punto a River. Quilmes venció a Atlanta y se prende. Galería de fotosGalería de fotos

442

Instituto no pasó del empate ante Independiente Rivadavia en Alta Córdoba, pero al menos le alcanzó para superar a River en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional y ser el único líder.

No arrancó bien el conjunto de Darío Franco, ya que Cristian Fabbiani sorprendió a los diez minutos del primer tiempo con un bombazo de afuera del área para poner en ventaja al equipo mendocino.

La Lepra le manejaba el partido al local, que con mucho ímpetu fue a buscar la igualdad. Tanto fue Instituto, que a los 18 de la segunda parte, Pablo De Miranda terminó venciendo a su propio arquero y marcó la igualdad definitiva, que dejó a los cordobeses en la punta, pero apenas un punto arriba del Millonario.

Más temprano, Quilmes obtuvo su segundo triunfo consecutivo al derrotar por 1 a 0 a Atlanta en Villa Crespo y se metió en zona de Promoción por el ascenso, mientras que su vencido está en los puestos de descenso directo.

El único tanto del encuentro lo marcó Fernando Telechea a los quince minutos del complemento, luego de recibir una asistencia de Miguel Caneo.

Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi fueron superiores al Bohemio, que acumula cuatro partidos sin ganar, con dos derrotas y dos empates.

Galería de imágenes