viernes 26 de abril del 2024

"Parece un muñeco a control remoto"

Maradona salió a contestarle a Pelé por haber hablado de Messi. "Hace 20 años que no hace nada, la edad lo debe estar afectando", dijo.

442

"Cuando Messi haga 1283 goles y gane tres Mundiales, hablamos". Así de claro y contundente fue Pelé en cuando se le consultó sobre el ganador del Balón de Oro de la FIFA. Las palabras del brasileño generaron más de una polémica y llegaron a oídos de Diego Maradona, quien desde Dubai no tardó en contestarle.

"No hay que echarle la culpa al hombre. Hace 20 años que no hace nada. Ni se lo ve en el supermercado", expresó el entrenador de Al Wasl en una conferencia de prensa de su equipo.

Sobre el por qué de los dichos de Pelé, Maradona se limitó a decir que "la edad le influye en algunas decisiones", en referencia a los 71 años de O Rei.

Por último, el ex jugador de la selección argentina se terminó despachando contra el brasileño: "El único lugar donde se lo puede ver en estos días es en entrega de premios junto al presidente de la FIFA, donde parece un muñeco a control remoto".

En esta Nota