sábado 20 de abril del 2024

"No podemos traer más refuerzos"

Javier Cantero fue contundente y afirmó que Independiente se retiró del mercado de pases. "Tenemos que empezar a pagar las deudas", expresó.

442

La situación económica de Independiente hace tiempo que viene agravándose y la nueva dirigencia roja parece estar dispuesta a mejorarla con políticas de austeridad. A pesar de las demandas de Ramón Díaz por conseguir dos delanteros, Javier Cantero anunció que con el arribo de Ernesto Farías  se cerró la posibilidad de que llegue otro refuerzo.

"Pasó un mes, y había muchas cosas por hacer. Nos esforzamos mucho para poder traer refuerzos como quería Ramón. Ahora, Independiente no puede traer más refuerzos. Creo que con esto está bien", afirmó Cantero.

Al preguntársele por la reacción del Pelado ante esta situación, el presidente señaló que comprendió la situación. "Ramón coincide conmigo en achicar el plantel y me está ayudando en eso. Lo primero que achicamos fue para pagarle a Farías. Ahora tenemos que seguir achicando para empezar a pagar las deudas", indicó el presidente en diálogo con el programa Dos de Punta, en Radio Concepto.

Con relación al Tecla Farías, Cantero dijo que el delantero llegará a la Argentina el próximo lunes y que luego de realizarse la revisación médica firmará su contrato. "Los documentos ya fueron arreglados vía mail, quizás hacemos una conferencia de prensa en Mar del Plata el martes para presentarlo y que ya esté con el plantel", cerró.

Fuente: DyN