San Lorenzo fue goleado el viernes por Lanús y encendió una alarma en el inicio del campeonato, sobretodo en el ex presidente azulgrana, Fernando Miele, quien afirmó que el equipo "va directamente al descenso".
"Lo vengo diciendo hace dos años. Así, este equipo pierde la categoría. Ojalá me equivoque, pero va directamente al descenso", afirmó el dirigente en el programa Dos de punta, que se emite en Radio Cooperativa.
Miele, quien comandara San Lorenzo entre 1986 y 2001, fue crítico con el plantel y afirmó que si hay cinco o seis jugadores que puedan ponerse la camiseta del club es mucho. Además, expresó que el equipo "no está armado para aguantar los partidos en defensa e ir a definirlos adelante".
Sobre el actual presidente, Carlos Abdo, Miele dijo tener una amistad aunque no dudó en criticarlo por su conducción. "Intenté llamarlo para generar un proyecto pero nada. No es el dueño de San Lorenzo, tiene que gestionar y no tiene gestión, está mal rodeado", precisó.
Por último, el dirigente que consiguió tres títulos cuando presidió San Lorenzo (Clausura '95 y 2001, más Copa Mercosur) concluyó: "Dejé mi vida ahí, no creo que haya un dirigente de fútbol que haya hecho una cancha con dinero propio como lo hice yo".



