jueves 28 de marzo del 2024

Scola brilló en triunfo de los Rockets

Luifa marcó 19 puntos en la victoria de Houston 93-87 ante Philadelphia, que no utilizó a Nocioni. Delfino metió 7 en derrota de los Bucks.

442

Luis Scola tuvo una muy buena actuación en el triunfo de Houston Rockets frente a Philadelphia por 93-87, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA. Quien no corrió la misma suerte fue el alero santafesino Carlos Delfino, quien tuvo un flojo desempeño, con apenas siete puntos, en la derrota de Milwaukee ante Chicago por 110-91.

Scola fue clave para los Rockets al marcar 19 puntos, con una efectividad de 8-16 en dobles y 3-4 en tiros libres, y colaborar con diez rebotes, una asistencia y un robo, en poco más de 34 minutos en cancha. Andrés Nocioni no participó del encuentro para los Sixers. Los Rockets y Philadelphia tienen el mismo record en lo que va de la temporada, con 20 triunfos y 14 derrotas.

Por su parte, Delfino sumó siete puntos, con una planilla de 2-8 en dobles y 1-4 en tiros de tres puntos, y colaboró con cinco rebotes, cuatro asistencias y dos robos.

Carlos Boozer, con 20 puntos y siete rebotes fue la figura de los Bulls, quienes ostentan 27 juegos ganados y apenas 8 perdidos.

En tanto que los Bucks tienen record negativo con 13 triunfos y 20 traspiés.

En esta Nota