En el comienzo de un nuevo interinato de Néstor Apuzzo como técnico de su primer equipo, Huracán venció 2-1 a Boca Unidos en Corrientes y cortó así la racha negativa que deparara el despido del entrenador Diego Cocca.
Rodrigo Battaglia puso en ventaja al Globo a los 18 minutos de juego, pero a los 30 el árbitro Mariano González cobró un penal inexistente contra Cristian Núñez y el propio ex Newell's empardó haciéndose cargo de la sanción.
Sin embargo, esta vez Huracán fue claramente superior al rival, que no cayó por una diferencia mayor gracias a las atajadas de Gastón Sessa, y un minuto después de la reanudación Pablo López logró el gol del triunfo.
A los 75, Boca Unidos quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Leonardo Baroni, mas así y todo estuvo a punto de empatar a los 42, cuando Núñez metió un tiro en el palo.
Este valioso resultado le dio aire a Huracán en la tabla de promedios y fue un buen comienzo para el interinato de Néstor Apuzzo, coordinador del fútbol amateur que podría hacerse cargo del plantel profesional hasta junio.
Fuente: DyN.