442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
11/03/2012

Fútbol

El City perdió la punta en Gales

Agüero intenta rematar. Manchester City dejó la punta en Gales. / EFE
Agüero intenta rematar. Manchester City dejó la punta en Gales. / EFE

Con Agüero en cancha, el equipo de Mancini cayó 1-0 ante el Swansea y dejó el liderazgo de la Premier League, que ahora es propiedad del United.

No fue una jornada nada agradable para el Manchester City, que además de perder 1-0 ante Swansea en Gales, cedió el liderazgo en la Premier League, ya que el United derrotó en Old Trafford al West Bromwich y le sacó un punto de luz.

El equipo dirigido por Roberto Mancini, que cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos, tuvo un penal en contra a los siete minutos de comenzado el partido, pero contó con una gran atajada de Joe Hart ante el remate de Scott Sinclair para mantener el cero.

Sergio Agüero ingresó al campo de juego en reemplazo de Gareth Barry a los 38 pero no gravitó ni pudo asociarse con Mario Balotelli para inquietar al Swansea, que pudo ganarlo recién sobre el final con un cabezazo de Luke Moore.

Por su parte, el City tuvo sus chances y hasta le anularon un gol a Micah Richards por posición adelantada. De nada sirvió el empuje final porque la punta ya había cambiado de dueño luego de consumarse la victoria del United por 2 a 0 con los dos tantos de Wayne Rooney.

Archivado en: , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

Opinión