viernes 19 de abril del 2024

Cierre con triunfo para Las Leonas

Con una victoria ante Nueva Zelanda por 4 a 3, el equipo de Retegui terminó la primera etapa de su gira por Oceanía. Ahora van por Australia.

442

Las Leonas cerraron la primera parte de la gira por Oceanía con un triunfo ante Nueva Zelanda por 4-3.

En el último de los cuatro amistosos pactados entre ambos equipos, en el North Harbour Hockey Stadium, Argentina se impuso con dos tantos de Carla Rebecchi, uno de Josefina Sruoga y el restante de Martina Cavallero.

La gira de Las Leonas por Oceanía continuará en Australia, donde enfrentarán al conjunto local el lunes, miércoles y jueves próximo.

El equipo de Carlos Retegui formó con Belén Succi; Silvina D´Elía, Florencia Habif, Mariela Scarone, Josefina Sruoga, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Luciana Aymar, Delfina Merino, Carla Rebecchi, Daniela Sruoga, y luego ingresaron Martina Cavallero, Gabriela Ludueña, Roberta Werthein, Mercedes Margalot y Sofía Maccari.

La mala noticia de la jornada fue la lesión de Maccari: sufrió sobre el cierre del partido la fractura del cuarto metacarpiano de su mano izquierda al recibir un bochazo, y quedó con la mano enyesada.

Fuente: DyN