jueves 28 de marzo del 2024

Yacob iría de arranque ante Patronato

El Coco, que jugará con un equipo "B" en la Copa Argentina pondría al volante central de titular. Gio Moreno volvería ante Unión.

442

El miércoles, Racing intentará prolongar su buena racha ante Patronato en el encuentro de 32vos. de final de la Copa Argentina y uno de los jugadores que volvería a ser tenido en cuenta en Salta por Alfio Basile sería Claudio Yacob, quien había tenido un conflicto con el técnico. 

El conjunto alternativo que jugaría en el estadio Padre Martearena sería: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Marcos Cáceres, Nicolás Sainz, Lucas Licht; Zuculini, Claudio Yacob, Luciano Aued; Luis Fariña; Valentín Viola y Pablo Caballero.

Por otro lado, en el marco del torneo Clausura, el Coco aún mantiene la duda si Giovanni Moreno, recuperado de una lesión en un tobillo, volverá el sábado ante Unión en el Cilindro.

Gio es el jugador que deslumbra al técnico aunque los primeros partidos del Clausura mostró al jugador en un bajo nivel y encima, sin el, Racing ganó los dos partidos últimos, marcando seis goles sin recibir ninguno.

La otra alternativa es que Patricio Toranzo, de buen rendimiento cuando ingresó ante Olimpo, juegue de entrada en Avellaneda frente al Tatengue en lugar de Bruno Zuculini. La chance se abre porque Zuculini jugará de titular ante Patronato.

Fuente: DyN