sábado 18 de mayo del 2024

Quilmes fue un auténtico "tiburón"

El Cervecero goleó 4-1 a Aldosivi y se pusó a un triunfo de River e Instituto. Caneo, Leandro Díaz -2- y Cauteruccio, los goleadores. Descontó Roselli.

442

Quilmes fue una máquina, goleó 4-1 a Aldosivi como local y se anima a pelearle el ascenso directo a River ya que se encuentra sólo tres unidades del equipo de Matías Almeyda, que está segundo.

En apenas 20 minutos, el conjunto cervecero liquidó el partido: A los 9, Miguel Caneo abrió la cuenta; un minuto más tarde aumentó Leandro Díaz y a los 20, Martín Cauteruccio puso un 3-0 lapidario para los marplatenses.

Ya en la segunda mitad, el panorama no varió demasiado y el equipo de Ricardo Caruso Lombardi siguió mandando en el trámite, hasta que sobre los 11 minutos, otra vez por intermedio de Díaz, Quilmes iba a estampar su cuarto grito en la noche.

De nada sorvió el descuento de Nahuel Roselli, a los 16 del complemento, ya que Aldosivi jamás iba a poder dar vuelta el resultado. Para colmo, en el final, el Tiburón iba a quedarse con diez jugadores por la expulsión de Ignacio Maicorra.

Con los tres puntos obtenidos, Quilmes suma 49 y quedó ubicado en el tercer lugar de la tabla, en zona de promoción y muy cerca de River e Instituto.

Fuente: DyN