viernes 26 de abril del 2024

Merlo hundió un poco más a Huracán

El Globo complicó su permanencia al perder frente a Merlo por 2-1 en un partido postergado. Hubo incidentes con hinchas de Huracán.

442

Huracán cayó hoy ante Deportivo Merlo por 2-1 en un partido que estaba pendiente de la fecha 27 de la B Nacional y comprometió su permanencia en la categoría.

Sobre los 20 minutos de la etapa final, tras el segundo gol de Merlo, se registraron incidentes por parte de hinchas de Huracán que obligaron a la suspensión temporaria del encuentro.

Maximiliano Barreiro anotó los dos goles, a los 24 minutos del período inicial y a los 12 del segundo, con una chilena espectacular. Un minuto antes del segundo del local, Jonathan Bustos puso el empate transitorio en el estadio de Almagro.

Tras retomar la ventaja el equipo local, hinchas de Huracán se subieron al alambrado por lo cual el árbitro Pedro Argañaraz detuvo el partido y advirtió sobre la posible suspensión. Directivos de Huracán lograron calmar los ánimos de los exaltados hinchas.

Sobre el final del partido, un grupo de simpatizantes de Huracán insultaron al cuerpo técnico que encabeza Néstor Apuzzo.

Con la derrota, Huracán quedó más complicado en la tabla de promedios, ya que ahora está sólo cinco puntos sobre Atlanta, Desamparados e Independiente Rivadavia, que se hallan en zona de descenso y promoción.

Fuente: DyN

En esta Nota