jueves 25 de abril del 2024

"Mi corazón pertenece al Barcelona"

Messi ratificó que no jugará en otro club que no sea el Barça. "El día que yo quiera salir nunca llegará; desde que llegué quiero quedarme", dijo.

442

Lionel Messi volvió a hacer público su amor incondicional por el Barcelona y destacó que no jugará en otro club que no sea el Barça, dejando en claro que su retiro será con la camiseta blaugrana.

"Nunca pensé en jugar en otro club. Mi corazón pertenece al Barcelona y el día que yo quiera salir nunca llegará. Desde que llegué, siempre fue mi intención quedarme y nada me convenció de lo contrario. Nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro, yo lo entiendo, pero si depende únicamente de mí, me gustaría terminar mi carrera en el Barcelona", fueron las declaraciones de La Pulga publicadas en el diario inglés The Sun.

Mientras el equipo de Pep Guardiola se alista para afrontar las semifinales de la Champions League ante Chelsea en Stamford Bridge, Messi aprovechó para aclarar que admira mucho la Premier League aunque no jugará nunca en Inglaterra.

De esta manera, ni Inglaterra y ni siquiera Newell's, el equipo del cual Leo es hincha podrá ver al mejor futbolista del mundo con esa camiseta. El corazón de Messi tiene dueño y es el Barcelona.