miércoles 24 de abril del 2024

Godoy Cruz, del sueño a la pesadilla

Ya a los 20 ganaba 2-0 en su visita a Peñarol, pero terminó perdiendo 4-2 un partido sólo por el honor. Además, le apedrearon el micro.

442

Godoy Cruz se despidió con una dura derrota de la Copa Libertadores, al caer como visitante ante Peñarol por 4-2 después de ir ganando 2-0 a los 20 minutos de la parte inicial.

A los 12 del primer tiempo, Nicolás Sánchez cabeceó un corner desde la derecha y puso el 1-0 para el Tomba, que 7 minutos más tarde amplió la diferencia en una contra letal culminada por Diego Sevillano.

Después Godoy Cruz se replegó y apostó al contragolpe. Peñarol se hizo dueño de la pelota y logró descontar a través de Jorge Zambrana, quien capitalizó un centro de Joao Pedro tras doble error de Emanuel Aguilera y Nicolás Sánchez.

A los 5 minutos de la parte complementaria Rodrigo Mora equilibró el marcador, con un disparo que se desvió en un defensor del elenco mendocino y se le metió por encima a Sebastián Torrico. Y a los 18 Maximiliano Pérez dio vuelta la historia aprovechando un grosero error del arquero del Bodeguero.

La frutilla del postre la puso Zambrana con un zurdazo alto que venció a Torrico, tras desairar a dos defensores cuyanos.

La nota negra de la jornada tuvo lugar en las adyacencias al estadio Centenario, donde fue apedreado el micro de Godoy Cruz cuando estaba llegando al escenario del juego. Por suerte no hubo heridos graves, aunque algunos futbolistas sufrieron cortes.

Fuente: DyN.

En esta Nota