martes 23 de abril del 2024

Y un día Huracán volvió a sonreir

En el regreso del Chulo Rivoira al banco del Globo, el equipo de Parque Patricios venció 2-0 a Atlético Tucumán. Deportivo Merlo derrotó 3-1 a Patronato.

442

De la mano de Héctor Rivoira, que regresó al banco del Globo, Huracán volvió hoy al triunfo al vencer en Parque Patricios 2-0 a Atlético Tucumán, por la trigésimo primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Los goles del conjunto "Quemero", que quebró una racha de siete encuentros sin victorias, los marcaron Alejandro Quintana y Mauro Milano. Además, el equipo local malogró un penal, a los 47 minutos del segundo tiempo, en los pies del delantero Javier Cámpora.

Con este resultado, Huracán, que la jornada venidera chocará de visitante contra Rosario Central, respira en la tabla de los Promedios. En tanto, Atlético Tucumán sumó su segundo traspié consecutivo, sufrió las expulsiones de Carlos Fondacaro y Edgardo Galíncez y en en la próxima fecha recibirá a Aldosivi de Mar del Plata.

En otro resultado de la jornada, Deportivo Merlo superó como local 3-1 a Patronato de Paraná, con las conquistas de Ramiro López, en dos oportunidades, y Maximiliano Barreiro. Para el equipo entrerriano, que sufrió la expulsión de Franco Miranda, descontó Lucas Márquez.

Deportivo Merlo se medirá con Chacarita Juniors en la próxima fecha, mientras que Patronato recibirá a Ferro Carril Oeste.