442
Vélez Sarsfield se medirá en los cuartos de final dela Copa Libertadores de América al Santos de Brasil, campeón defensor de la competencia.
La confirmación del rival se dio esta noche luego de que el equipo brasileño le ganara 8-0 a Bolívar como local y dejara el global 9-2.
Los goles para el "Peixe" fueron anotados por Elano, en tres ocasiones, Ganso, en dos oportunidades, Neymar, Borges y Alan Kardec.
Fuente: DyN
También te puede interesar
"Representa lo peor de la Selección Argentina": la feroz crítica de un reconocido medio estadounidense a Enzo Fernández
Sarmiento logró un triunfazo en Córdoba: venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto y acecha la cima de la Zona B del Clausura
Noche negra para Kylian Mbappé: falló a arco vacío, erró un penal sobre la hora y el Real Madrid terminó perdiendo
Bombazo: Marcelo Gallardo llegó a un acuerdo y será el nuevo director técnico de Ecuador