Tigre está a un punto de Boca y pelea el Clausura. Sin embargo, paradójicamente se encuentra peleando duramente su permanencia en la Primera División y Rodolfo Arruabarrena no se marea en lo más alto y repite que "llegar a la Promoción sería como ganar un campeonato".
"No sabemos qué va a pasar. Podemos jugar la Promoción, descender o zafar de todo. Hace un año que en lo único que pensamos es en salir de esta situación. Nosotros hacemos los deberes mirando únicamente la tabla de promedios", dijo el Vasco en Fox Sports.
Con su victoria ante Newell's, Tigre logró pasar a San Lorenzo y acechar a Atlético Rafaela y Banfield para dejar la Promoción. "Ese es nuestro campeonato, lograr la famosa salvación. Tenemos que tener la cabeza tranquila y pensar sólo en nosotros", expresó el DT.
Por último, Arruabarrena dijo que "si logramos la gloria, yo creo que ahí se podrá empezar a pensar en otras cosas. Yo estaría orgulloso de que después de este campeonato, se quisieran llevar a los 30 jugadores que tenemos en este plantel".



