jueves 18 de abril del 2024

Quilmes dejó pasar otra chance

El Cervecero empató 1-1 ante Atlanta y no pudo descontarle puntos a River e Instituto. En otros duelos, ganaron Huracán, Aldosivi y Almirante Brown.

442

Quilmes tenía una gran oportunidad de quedar muy cerca de los puestos de ascenso directo pero empató 1-1 ante Atlanta en el Centenario y quedó a cuatro puntos de River e Instituto,  a quien visitará la próxima fecha.

El conjunto de Villa Crespo, que sigue en descenso directo, sorprendió al minuto de juego cuando Diego Milán se encontró con la pelota dentro del área y venció a Emanuel Trípodi, mientras los jugadores de Quilmes reclamaban una mano previa que existió.

A los 33 minutos del segundo tiempo, cuando el público local empezaba a impacientarse, Miguel Caneo capturó un rebote de Diego Pellegrino tras un remate de Pablo Vázquez y estampó el empate pero el tanto debió haber sido anulado por una clara posición adelantada del volante cervecero.

Nada se modificó y el equipo de Omar De Felippe se mantiene en zona de Promoción por un ascenso, aunque Boca Unidos se le puede acercar si vence mañana a Guillermo Brown en Corrientes.

En otro de los partidos destacados de la fecha, Huracán derrotó 2-1 a Desamparados en Parque Patricios, se aleja de la zona caliente y hunde a los sanjuaninos en descenso directo. Javier Yacuzzi y Pablo López marcaron para el Globo y Hernán Lamberti descontó para el Verde.

Además, en otros resultados, Chacarita cayó en Mar del Plata ante Aldosivi por 1 a 0 con gol de Mauricio Carrasco. Los de San Martín, siguen en Promoción por la permanencia y el Tiburón cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos.

Por último, en Isidro Casanova, Almirante Brown venció 2-1 a un golpeado Gimnasia de Jujuy y confirmó su buena campaña. Dos goles de Daniel Vega fueron suficientes para el triunfo de la Fragata, mientras que de nada sirvió el descuento de Alejandro Delorte.

Mirá los goles de Quilmes-Atlanta.

En esta Nota