viernes 26 de abril del 2024

Huracán perdió y la gente estalló

El Globo cayó 4-2 ante Defensa y Justicia en Varela y puede hundirse en zona de Promoción. La hinchada cantó contra los jugadores y dirigentes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Huracán sufrió otro duro traspié en su lucha por la permanencia en la Primera B Nacional luego de perder por 4-2 como visitante ante Defensa y Justicia y quedar expuesto a caer en uno de los lugares de la Promoción junto a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que mañana recibirá a Almirante Brown.

Marcelo Benítez, Juan Martín Lucero en dos ocasiones y el arquero Martín Perafán, de penal, marcaron para el conjunto de Florencio Varela, mientras que Javier Cámpora y Mauro Milano, este también desde los doce pasos, habían empatado transitoriamente para Huracán.

Cuando la derrota ya era un hecho, en la tribuna visitante, la hinchada del Globo cantó contra los jugadores y dirigentes del club y se pudo escuchar estrofas como: "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo" o "Jugadores, no se lo decimos más; si nos vamos al descenso, los mandamos al hospital".

Mirá los goles.

Fuente: DyN

Galería de imágenes