miércoles 24 de abril del 2024

Belgrano dejó a Banfield en Promo

El Taladro sorprendía con un gol al minuto de De Souza, pero Almerares y Melano -2- pusieron el 3-1 para el Pirata. Los de Acevedo se hunden. Galería de fotosGalería de fotos

442

Belgrano le dio un golpe fulminante a Banfield tras vencerlo 3-1 en Córdoba y lo dejó momentáneamente en Promoción, a la espera de lo que ocurra con Tigre, San Lorenzo y Atlético Rafaela.

El Taladro logró la ventaja a los veinte segundos de comenzado el partido con una definición dentro del área de Diego De Souza, pero llegando a los 40, una aparición de Federico Almerares le dio la justa igualdad al elenco cordobés.

Los de Ricardo Zielinski, ya salvados de todo, fueron más insistentes y consiguieron en dos minutos liquidar el partido. Primero, a los 20 un largo centro de Hernán Grana encontró la cabeza del juvenil Lucas Melano, quien iba a volver a marcar el tercero con una gran definición por encima de Lucchetti.

Banfield fue incapaz de reaccionar y no supo cómo aguantar la tempranera diferencia. Ahora, los conducidos por Eduardo Acevedo deberán esperar que ni Tigre ni San Lorenzo ganen para poder salir de la Promoción y depender de sí mismo en la última fecha, en la cual enfrentarán a Colón en el Florencio Sola.

Mirá los goles.

Galería de imágenes