viernes 19 de abril del 2024

Domínguez vuelve a jugar en Huracán

El defensor de 33 años tiene acordado se regreso al Globo por dos temporadas. Ferro, Sarmiento, Gimnasia de Jujuy y Aldosivi sumaron refuerzos.

442

Finalmente, Eduardo Domínguez selló su vuelta a Huracán y jugará el próximo torneo de la Primera B Nacional nuevamente en el club de Parque Patricios, con el cual firmará el lunes un contrato por dos años.

El defensor de 33 años, quien jugó el último año en All Boys, tuvo dos etapas en el Globo: 2008 y 2009-2010, en la que se recuerda el subcampeonato del Clausura 2009, bajo la conducción de Angel Cappa.

Por otra parte, Ferro acordó su cuarto refuerzo y se trata de Pablo De Miranda, quien llega de Independiente Rivadavia de Mendoza. El defensor firmará su vínculo el martes y junto con Héctor Desvaux, Joel Amoroso y Javier Correa son las caras nuevas del plantel verdolaga.

Además, en Gimnasia y Esgrima de Jujuy también hay caras nuevas y la última se trata del defensor Walter García, ex jugador de San Lorenzo y Argentinos Juniors, que proviene de Guillermo Brown de Puerto Madryn. El conjunto jujeño había fichado anteriormente a Gabriel Solís, Lucas Hoyos y César González.

Aldosivi, en tanto, está muy cerca de sellar el vínculo con el delantero Claudio Guerra, ex atacante de Huracán y Unión de Santa Fe, entre otros.

Por último, Sarmiento de Junín tiene un nuevo arquero para jugar la Primera B Nacional y se trata de Lucas Ischuk, ex Atlético Tucumán.

Fuente: DyN