jueves 28 de marzo del 2024

Román Martínez, en boca de todos

El volante de Tigre, figura en el último torneo, suena en Boca, Estudiantes y River. "Me llena de orgullo que te quieran clubes importantes", dijo.

442

El mediocampista de Tigre Román Martínez reconoció hoy que "es lindo" aparecer como posible refuerzo de varios clubes del fútbol argentino, aunque aseguró que él sólo habló con Diego Cagna, flamante entrenador de Estudiantes de La Plata.

"Me llena de orgullo saber que clubes importantes del fútbol argentino te quieran, pero después hay que ver cuánto de todo eso es verdad", sostuvo Martínez.

El mediocampista, una de las figuras del equipo de Victoria que consiguió permanecer en Primera División luego de comenzar el último semestre casi condenado al descenso, aparece en el radar de Estudiantes, Boca y River.

El ex Espanyol de Barcelona reiteró que es "lindo sonar en varios clubes, pero hay que ver cuánto de todo eso es verdad".

Y explicó, en diálogo con TyC Sports: "Sé de la intención de Estudiantes porque hablé con Diego (Cagna) antes de irme de vacaciones, pero nada más".

Sobre su intención, Martínez señaló que no tiene "preferencias" y comentó que sólo le dijo a su representante que si llegaba una oferta "importante" de Europa, quería irse.

"No tengo preferencias, le dije a mi representante que si había una oferta de Europa importante me iba, sino me quedaba a pelearla acá", concluyó Martínez.

Fuente: DyN

En esta Nota