viernes 19 de abril del 2024

All Boys le sacó el triunfo a Quilmes

El Cervecero lo ganaba con gol de Cauteruccio y quedaba en la punta del torneo con puntaje ideal, pero apareció Vildozo cerca del final y puso el 1-1. Galería de fotosGalería de fotos

442

All Boys y Quilmes repartieron puntos en Floresta tras igualar 1-1 en un partido que empezó ganando el visitante con un gol de Martín Cauteruccio, pero que cerca del final terminó en tablas por la conquista de Angel Vildozo.

El empate terminó siendo justo, aunque el equipo de José Romero fue el más incisivo de los dos convirtiendo en figura al arquero quilmeño Emanuel Trípodi.

En un terreno lleno de agua, lo más indicado era jugar por arriba que con pelota al piso. Y en ese contexto, All Boys, más conocedor de la cancha, fue el que más intentó y llenó de centros el área cervecera.

Sin embargo, desde los 15 Quilmes también le agarró la mano a la situación y empezó a complicar al fondo albo. A los 23, la visita llegó al gol. Pablo Garnier recibió dentro del área, sacó un remate que entre Matías Lequi y Nicolás Cambiasso rechazaron, y el rebote le quedó servido a Cauteruccio para poner el 1-0.

All Boys tardó en asimilar el golpe, pero al cruzar la media hora volvió a dominar y tuvo dos situaciones clarísimas. La primera a los 31 cuando un cabezazo de Mauro Matos fue salvado en la línea por Trípodi y un minuto más tarde volvió a lucirse el arquero al anticipar a Iván Borghello.

El conjunto local, con buen trabajo de Juan Pablo Rodríguez, siguió insistiendo hasta el final del primer tiempo y mereció mejor suerte, pero Trípodi siguió siendo un escollo insalvable y el cervecero se fue al descanso en ventaja.

En la segunda etapa todo fue de All Boys, que presionó sobre el área visitante, pero siempre chocó con la buena respuesta de Trípodi y los centrales cerveceros. Una chance muy clara la tuvo Carlos Soto a los 36 cuando desde inmejorable posición cabeceó demasiado alto un córner ejecutado desde la izquierda.

Los minutos se iban extinguiendo y el empate no llegaba, hasta que a dos minutos del cierre Vildozo quebró la resistencia de Trípodi -la figura del partido- e hizo justicia sellando el empate.

Fuente: DyN

Mirá los goles del partido.

Galería de imágenes
En esta Nota