442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
13/08/2012

Fútbol

Más que un partido fue un “parto”

Con una particular "máscara", Morel Rodríguez intenta contener a Allione. /Télam
Con una particular "máscara", Morel Rodríguez intenta contener a Allione. /Télam

En un encuentro que estuvo más de media hora detenido por falta de luz, Independiente y Vélez completaron sin goles la 2a. fecha del Torneo Inicial.

Al cabo de un partido que fuera postergado el sábado por mal estado del campo de juego y que esta noche estuvo detenido durante más de media hora por falta de luz en el estadio, Independiente y Vélez empataron sin goles en Avellaneda.

El local fue un poco más, pero le faltó peso dentro del área rival y no pudo superar a un adversario que jugó el último cuarto de hora con un hombre menos por la expulsión de Francisco Cerro.

El punto le sirvió más al conjunto de Liniers, que se ubicó en el lote de escoltas a sólo dos unidades de Colón de Santa Fe, mientras el Rojo permanece último en la tabla de promedios.

Independiente había empezado mejor, pero un corte de luz interrumpió el juego a los 16 minutos. El partido se retomó media hora después y poco a poco recuperó dinamismo, aunque casi no se produjeron llegadas claras a los arcos en la primera etapa.

Fue Vélez el que asumió definitivamente el papel protagónico, en tanto Independiente, de contragolpe, hilvanó las jugadas más peligrosas.

A los 34 minutos, Luciano Leguizamón envió un centro desde la derecha al palo más lejano, donde compareció Paulo Rosales para fusilar a Germán Montoya, quien sin embargo evitó el gol con una atajada espectacular.

En el segundo tiempo se hizo más notoria la diferencia de madurez de ambos equipos: Independiente atacaba con mayor inteligencia y determinación, mientras Vélez, timorato, zozobraba con la ilusión de capitalizar alguna chance aislada.

El conjunto de Liniers manejaba la pelota y dominaba territorialmente al local, pero las réplicas de Independiente eran cada vez más graves y frecuentes.

A los dos minutos del complemento estuvo a punto de caer la meta custodiada por Montoya, tras un desborde de Claudio Morel Rodríguez por izquierda y un pase hacia atrás que Ernesto Farías desaprovechó rematando al cuerpo del guardavalla.

Vélez terminó en inferioridad numérica por la expulsión de Francisco Cerro a los 30, a causa de una falta deslizante contra Morel Rodríguez, pero así y todo tuvo algunas oportunidades para ganarlo cerca del final a través del debutante colombiano Jonathan Copete. Al final, fue empate y no estuvo mal.

Archivado en: ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

13 pensamientos en “Más que un partido fue un “parto””

  1. Diferencias entre un club grande y Velez:
    1)Los jugadores de los grandes quieren triunfar en sus equipos y ser vendidos a Europa.Los de Velez quieren triunfar para ser vendidos a un grande o bien a Europa…del este.
    2)Un jugador de un grande hace un gol y lo grita con pasión, se besa la camiseta y recibe el amor de su hinchada.Uno de Velez despliega un coreografía preparada durante la semana.
    3)Las hinchadas de los grandes se caracterizan por llevar banderas con las mejores frases o cánticos originales.Los de Velez por llevar cartelitos hechos en powerpoint…tamaño A4.
    4)Las barras de los equipos grandes llevan nombres identificatorios tales como “Los borrachos del tablón” “La 12″ “La Guardia Imperial”, etc. La de Velez lleva el tierno nombre de “La…PANDILLA(perdón me distraje)…de Liniers, quizás recuerdos de la infancia de algún admirador de los programas de Cris Morena
    5) Los grandes son llamados así por su historia,porque son capaces de llenar un estadio por sí solos,porque todo lo que les sucede genera interés a nivel nacional, incluso internacional.Velez pretende que lo incluyan en esa nómina por tener balances prolijos.
    6) Los jugadores de un equipo grande se sienten locales en cualquier cancha.El capitán de Velez reconoció sentirse visitante en su propia cancha.
    7) Cuando un grande sale campeón los medios usan varias páginas u horas de aire en hablar de ello durante varios días.Velez no trasciende de los suplementos deportivos del Lunes
    8) Un grande tiene como clásico rival a otro grande.Velez a Ferro

    1. te quedaste en el tiempo en el que eras rey de copas, ahora lo sos por borracho e intracendente, para ganar un campeonato, el ultimo lo tuviste que comprar,divisiones inferiores, bien gracias, trajiste (no sabemos con que plata) ONCE JUGADORES, vos grande? lo que si tenes es buena memoria, A NOSOTROS NO NOS HACE FALTA EL ULTIMO CAMPENATO FUE EL AÑO PASADO GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  2. Se espera en breve el comentario renuente de una persona que fue sometida futbolísticamente por el equipo protagonista de esta nota y -con dolor- intenta reparar ese vacío cada vez que escucha el nombre de su abusador “vélez….vélez”

  3. No somos el Barcelona de “San Marcelo” ni el Madrid de Racing (billetera),pero al menos no se nos vuela el chaperio al primer viento ,conforme con ese mas que prometedor EQUIPO que solo les falta jugar juntos para madurar.

  4. que pena que a los grandes les queden los medios para que hablen de ellos,por lo visto los medios solo hablan de que los grandes se van al descenso,estan en promocion o que ya no pueden ganar una copa de afuera.en cambio el sexto grande o sea velez sigue sumando titulos y de apoquito va dejando atras a los grandes en la cantidad de copas ganada tanto afuera como adentro, mucha suerte para los grandes que solo piensan salvarse de la promocio que de seguro la van a necesitar

  5. BASSI ..NO SE DE QUE CLUB SOS. ACA TE TILDAN CUERVO..PERO REALMENTE SOS UN CAPO NUNCA NADIE LOS DESCRIBIÓ TAL CUAL SON>>>>

Los comentarios están cerrados.

Opinión