jueves 18 de abril del 2024

River vuelve a jugar con "Treze"

El delantero participó normalmente de la práctica de fútbol millonaria, por lo que reaparecería ante San Lorenzo en lugar de Villalva.

442

Asustó ayer, pero finalmente David Trezeguet volvería a ser titular en River el domingo en el Monumental ante San Lorenzo. Sin rastros de la tendinitis en el tobillo derecho que le impidiera jugar contra Tigre, el delantero participó hoy de la práctica de fútbol millonaria en Ezeiza, por lo que reaparecería en lugar de Daniel Villalva.

Con el regreso de Trezeguet, Matías Almeyda repetiría el equipo que venció como visitante a Estudiantes por 2-0. De esta manera, los elegidos por el entrenador serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.

Este jueves, el equipo mencionado se midió frente a un combinado de suplentes que formó con Daniel Vega; Luciano Vella, Germán Pezzella, Jonathan Bottinellli, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Walter Acevedo, Ariel Rojas; Villalva y Carlos Luna.

En la segunda parte de la práctica, Almeyda ensayó un cambio de esquema, haciendo ingresar a Villalva -el uruguayo Rodrigo Mora entró en el equipo suplente- en lugar de González Pirez y quedando así formada una defensa de tres, con cuatro mediocampistas y tres delanteros.

River recibirá a San Lorenzo el domingo desde las 19.15, con arbitraje de Germán Delfino.

Fuente: DyN.