viernes 19 de abril del 2024

El Ciclón mostró su mejor cara

San Lorenzo venció 2-1 a Colón gracias a una muy buena actuación del debutante Nacho Piatti y goles de Buffarini y Stracqualursi. Descontó Alcoba. Galería de fotosGalería de fotos

442

De la mano del debutante Ignacio Piatti, San Lorenzo venció sin objeciones a Colón 2-1 en el Nuevo Gasómetro para empezar a escaparse de la zona baja en la tabla de los promedios.

Los tantos del Ciclón llegaron por intermedio de Julio Buffarini a los 26 del primer tiempo, y de Denis Stracqualursi, a los 19 del complemento. Sobre el final, Gerardo Alcoba descontó para el Sabalero y le puso algo de angustia al partido.

Piatti fue la figura excluyente de la victoria azulgrana con participación en ambas conquistas locales y aportándole efervescencia al ataque santo. También Buffarini tuvo una gran noche, expresada en la ovación al ser reemplazado, ya que además de hacer el primer gol envió el centro para el segundo. A los 28 del complemento se fue expulsado en Colón Sebastián Prediger por una tonta agresión a Abel Masuero.

En el primer tiempo el juego se desarrolló mayormente en el mediocampo, donde ambos equipos buscaron hacerse de la pelota. El local supo despegar con mayor velocidad y peligro desde esa zona, mientras que a los santafesinos le faltó conducción en las ocasiones que dispuso del balón en ataque, arrimando peligro sólo con remates de larga distancia.

En el complemento San Lorenzo se sintió cómodo con la diferencia y especuló con el contragolpe, cediéndole el protagonismo al conjunto dirigido por Roberto Sensini, aunque sus figuras estuvieron ausentes.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota