viernes 29 de marzo del 2024

Rafaela sumó un gran triunfo en casa

Los de Forestello le ganaron 2-1 a All Boys gracias a un tiro libre de Eluchans y un golazo de Grazzini y así sumaron su primer éxito. Mirá los goles. Galería de fotosGalería de fotos

442

Atlético de Rafaela festejó por primera vez en el torneo Inicial luego de derrotar 2-1 como local a All Boys con goles de Juan Eluchans y Sebastián Grazzini, mientras que sobre el final descontó Mauro Matos.

Por la eficacia que tuvo a la hora de definir, Rafaela se fue al descanso con dos goles de ventaja en un partido que fue trabado y luchado en la primera parte y que tuvo demasiadas imprecisiones. Tanto Grazzini como Martín Morel, los creadores de ambos conjuntos, casi no pudieron hilvanar jugadas de peligro y en general el juego se estancó en la mitad de la cancha.

Pero La Crema sacó rédito de la buena pegada y precisión de sus hombres para pegar primero en el marcador. Primero, a los ocho minutos, con un perfecto tiro libre de Eluchans que se metió contra el poste derecho de Nicolás Cambiasso.

Luego, a los 27, Grazzini aprovechó una distracción del uruguayo Juan Pablo Rodríguez en la salida de All Boys y disparó de zurda desde afuera del área para hacer estéril la estirada de Cambiasso. De esta manera, Atlético conseguía al terminar el capítulo inicial una ventaja muy grande, con respecto a lo que se había visto en el campo.

El período complementario no cambió demasiado, aunque Rafaela le cedió la pelota a un All Boys que le faltó precisión para batir al arquero Guillermo Sara.

Entre Matos e Iván Borghello fallaron en las chances que tuvieron en los primeros minutos. Recién a los 38, Matos consiguió el descuento con un cabezazo dentro del área que dejaba un panorama de incertidumbre al final del encuentro.

Sin embargo, Rafaela aguantó los últimos minutos y se aferró a su primera victoria en el campeonato, que le da aire en su lucha por mantenerse en la categoría.

Fuente: DyN

Mirá los goles.

Galería de imágenes