viernes 26 de abril del 2024

Argentinos ganó el duelo barrial

Un gol a pocos minutos del final del ecuatoriano Anangonó, le dio el triunfo al Bicho por 1-0 ante All Boys, en un partido que se moría en empate. Galería de fotosGalería de fotos

442

Cuando parecía que el clásico barrial entre All Boys y Argentinos terminaba en empate, apareció el ecuatoriano Juan Arangonó para decretar el 1-0 final para el conjunto de La Paternal, que consiguió tres puntos valiosos en Floresta.

En un partido que careció de buen juego, Argentinos siempre intentó algo más y se llevó a poco del cierre su merecido premio para acercarse a los puestos de arriba de la tabla, manteniendo un invicto de cinco partidos. En tanto, lo de All Boys fue deslucido y terminó con diez por la expulsión, por doble amarilla, de Carlos Soto.

El primer tiempo fue discreto, con pocas chances frente a los arcos. Así y todo, el equipo de Leonardo Astrada fue más claro, gracias a la velocidad de sus hombres ofensivos.

A los dos minutos de juego, Marcos Figueroa sorprendió a la defensa local y el arquero Nicolás Cambiasso le tapó el disparo.

Cuando el partido se había caído en un pozo, a los 30 minutos, Aníbal Matellán tocó la pelota con la mano dentro de área, luego de un centro cruzado de All Boys, y el árbitro Luis Alvarez omitió cobrar el penal que correspondía en favor de los de Floresta. Tres minutos más tarde Martín Morel probó desde afuera y su disparo se fue apenas desviado.

En el segundo período, el Albo tomó la iniciativa ante un Argentinos que sintió el desgaste de la primera etapa. Sin embargo, el ingreso del ecuatoriano Anangonó le dio la frescura necesaria a su ataque para romper el cerrojo del cuadro de Floresta.

Se jugaba el minuto 42 cuando Pablo Hernández y Figueroa hicieron una buena jugada y la pelota le cayó por izquierda a Anangonó, quien se acercó a Cambiasso y remató al gol, con la colaboración del arquero, que descuidó su palo derecho.

Buena victoria de Argentinos para seguir creciendo en el campeonato.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota