jueves 28 de marzo del 2024

Quieren cumplirle el sueño a Maravilla

Hinchas de River planean juntar más de 50 mil firmas para que el campeón mundial de los medianos pueda pelear en el Monumental, tal como desea.

442

No hay dudas que el triunfo de Sergio Maravilla Martínez ante Julio César Chávez Jr. en Las Vegas provocó una revolución en el público argentino que habitualmente no sigue el boxeo. Pero no sólo eso, porque a raíz de las declaraciones del campeón mundial mediano de soñar con defender el título en el estadio Monumental, un grupo de hinchas de River planean satisfacerle el deseo.

El próximo domingo 23 de septiembre miembros de la Agrupación Soy de River buscará juntar más 50.000 firmas para que el campeón del mundo tenga el Monumental a su disposición para una pelea.

Todo surgió cuando Martínez, reconocido fanático de River, expresó públicamente: "La opción de pelear en River sería espectacular. Es uno de los sueños que me quedan por cumplir".

Los organizadores colocarán mesas en tres puntos estratégicos aledaños al Monumental para juntar firmas: una en Figueroa Alcorta y Sáenz Valiente, otra en Udaondo cerca del puente Ángel Labruna y la última en Libertador y Udaondo.

Entre las figuras públicas que integran la Agrupación Soy de River se destacan Rolando Yanki Martin, Mariano Zabaleta y Magdalena Aicega, entre otros.