jueves 28 de marzo del 2024

Difunden video sexual de Chris Namus

El "Bombón Asesino", famosa boxeadora uruguaya, hizo una denuncia ante la Justicia por un video íntimo que se difundió a través de internet. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Un video íntimo donde la famosa boxeadora uruguaya Chris Namús mantiene relaciones sexuales con un hombre fue subido a internet y difundido a través de las redes sociales. El video del escándalo, que habría sido filmado por una ex pareja del “Bombón Asesino”, motivó una denuncia de la boxeadora ante la Justicia.

El abogado de la campeona de peso superligero de la Federación Mundial de Boxeo Profesional, Alejandro Balbi, confirmó que luego de realizar la denuncia policial se hizo una denuncia ante la Justicia y aseguró que están tratando de ubicar al hombre que aparece en el video para que declare, informó el diario uruguayo El País.

"Por el daño que le causa desde el punto de vista moral y eventualmente desde el punto de vista económico optamos por hacer la denuncia policial y posteriormente, si se identifican los responsables, continuar con el resto de las acciones judiciales", explicó el abogado. "Chris está muy acongojada, recibiendo todo el apoyo de la familia en este momento", contó Balbi.

Christian (sí, Christian) Ariadna Namús Corrales, más conocida como el “Bombón Asesino”, es una uruguaya que saltó a la fama tras convertirse en la primera boxeadora de su país en conquistar un título mundial.

La historia de Chris Namús, el "Bombón Asesino" de Uruguay