miércoles 24 de abril del 2024

Argentinos Juniors sigue sin ganar

El Bicho no consigue un triunfo desde hace seis fechas: en la Paternal, le ganaba a San Martín con gol de Navarro pero Bogado anotó el 1 a 1 definitivo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Argentinos Juniors y San Martín de San Juan igualaron este sábado en La Paternal 1-1, en un partido que nunca pudo escaparle a la mediocridad y al cual el empate le cayó justo.

Sebastián Navarro, a los 5 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a Argentinos, en tanto que Mauro Bogado, cinco minutos después, estableció el empate definitivo.

Durante una parte del encuentro, incluso mientras el equipo estuvo en ventaja, la parcialidad de Argentinos mostró su disconformismo con el entrenador Leonardo Astrada y algunos de los jugadores.

A pesar de haberse llevado de La Paternal un sólo punto, San Martín terminará la decimotercera fecha del Torneo Inicial fuera de la zona de descenso.

Argentinos manejó la pelota durante la mayor parte del partido, pero nunca supo sacarle provecho, ya que ante el bajo nivel mostrado por Pablo Hernández no hubo nadie capaz de poner un poco de claridad.

Por su parte, San Martín supo pararse bien en su campo, pero pocas veces consiguió salir con rapidez en ataque.

El hecho de que ambos equipos se quedaran a media agua determinó que el trámite del encuentro fuera sumamente discreto, sin demasiadas posibilidades de gol.

Argentinos tuvo algo que se pareció a una situación de gol a los 28 minutos, cuando Leandro Barrera cruzó una pelota al medio que el ecuatoriano Juan Anangonó no logró dominar, pese a estar totalmente solo.

El conjunto sanjuanino tuvo su oportunidad a los 35, cuando, en plena área, Gastón Caprari sacó un remate que contuvo Luis Ojeda.

El cotejo amenazó con volverse interesante en el arranque del segundo tiempo. A los 5, Anangonó metió un centro desde la derecha, Navarro apareció por el medio del área, remató de derecha y la pelota, tras desviarse en un defensor, ingresó al arco.

El equipo de Astrada no tuvo tiempo de acomodarse a la nueva situación. Corrían 10 minutos cuando llegó un corner desde la derecha, hubo un rechazo y la pelota le cayó a Bogado, quien con un violento derechazo provocó que la pelota ingresara cerca del ángulo izquierdo.

A partir de entonces y hasta el final el partido siguió con la misma tónica y San Martín pudo conseguir la victoria en el minuto 29, pero el travesaño evitó que un remate de Caprari se convirtiera en el 2-1. Hubiera sido injusto.

Fuente: DyN

Galería de imágenes