viernes 19 de abril del 2024

Racing levantó vuelo en el Cilindro

Luego de la goleada sufrida en Rafaela, la Academia superó a Argentinos 2 a 0, tras un gran gol de Vietto y un rebote capturado por Pelletieri. Fotos Galería de fotosGalería de fotos

442

Racing, que se repuso rápido del mal trago en Rafaela, levantó vuelo con la victoria ante Argentinos Juniors, que empieza a verse comprometido con el promedio, por 2 a 0 en el Cilindro.

Más de 40 mil almas festejaron el triunfo de Racing, que demostró atisbos de buen fútbol guiados por el buen dominio del mediocampo que ejercieron, durante el primer tiempo, Mario Bolatti y Agustín Pelletieri, las subidas de Iván Pillud y el desequilibrio que aportó Vietto.

El conjunto de Avellaneda contó con un inspiradísimo Luciano Vietto, que en una jugada demostró su movilidad, técnica y definición para darle el primer tanto a los 33 del primer tiempo.

Con todo, en el comienzo de la segunda etapa el local tuvo un bajón, al tiempo que Argentinos mejoró con los ingresos de Leandro Barrera y Leandro Caruso. Pero al bicho le cuesta una enormidad resolver en los últimos metros y sucumbió ante Racing.

Sobre la media hora del segundo capítulo, el albiceleste consolidó el triunfo porque, tras un tiro libre que Mauro Camoranesi lanzó desde la izquierda, Agustín Pelettieri cabeceó cómodo e insistió tras la tapada en primera instancia de Fernández.

De este modo, la academia llegará aliviado al clásico contra Independiente, al que encontrará urgido por conseguir puntos, dado que continúa en zona de descenso.

Fuente:DyN

Galería de imágenes