martes 16 de abril del 2024

La primera victoria de Palermo DT

Unión sorprendió en el arranque, pero Godoy Cruz lo dio vuelta 2-1. Hace 11 fechas que el Tomba no ganaba y es el primer triunfo del Titán. Galería de fotosGalería de fotos

442

Apenas por una cabeza, la de Rodrigo Salinas, Godoy Cruz le ganó sobre el epílogo al sufrido Unión de Santa Fe 1-0 en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Salinas se elevó dentro del área en el minuto 43 del segundo tiempo y de cabeza venció a Martín Perafán, para desconsuelo del elenco Tatengue, que se halla cada vez más hundido en la zona de los promedios.

Unión había logrado adelantarse en el primer minuto, por intermedio de Andrés Franzoia, pero, a los 28, Nicolás Castro aportó el 1-1.

Hubo un expulsado por bando: el local Emanuel Insúa, en la primera mitad; y el Tatengue Marcelo Sarmiento, en la segunda parte.

El entrenador de Godoy Cruz, Martín Palermo, consideró que el triunfo de este sábado es valioso especialmente para los futbolistas porque hacía "mucho que no se ganaba y sirve en lo anímico".

Se trató de la primera victoria del Titán como director técnico y se consiguió en el cuarto cotejo oficial desde que asumió ese rol. Pero El Tomba soportaba una serie negativa de once fechas sin sumar de a tres.

Fuente:DyN

Galería de imágenes