miércoles 24 de abril del 2024

San Lorenzo, un empate agrio

Pese a que lo intentó durante todo el partido, el equipo de Juan Antonio Pizzi no pudo quebrar a Belgrano y empató 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Lorenzo de Almagro y Belgrano igualaron 0-0 en un partido discreto disputado en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo fue el que manejó los tiempos del partido en la primera mitad, mientras Belgrano se replegaba y apostaba al contragolpe para lastimar al local.

El local fue un poco más, con un buen trabajo de Juan Marcier e Ignacio Piatti, pero no encontró profundidad para inquietar a Juan Carlos Olave. Recién sobre los 33, el equipo de Juan Antonio Pizzi tuvo su primera chance cuando Piatti desbordó y sacó un centro que Julio Buffarini le bajó a Luis Aguiar, pero el remate del uruguayo pegó en un defensor y se fue al córner.

Belgrano reaccionó sobre el final del segmento y estuvo cerca en un par de ocasiones. Primero con una corajeada de César Pereyra, quien no logró darle bien a la pelota y Pablo Milgiore contuvo sin problemas.

Y en el final llegó la situación más clara. El "Picante" volvió a desnivelar y sacó un centro que conectó Esteban González e hizo estallar el travesaño del arco azulgrana.

El segundo tiempo fue una continuidad del primero, pero San Lorenzo, pese a sus limitaciones, generó algunas situaciones claras para doblegar a Olave.

La primera fue a los 7 minutos, cuando una buena acción de Enzo Kalinski derivó en Piati, quien recibió libre, pero elevó su remate sobre el travesaño. La segunda ocasión a los 24 y fue la más clara del partido. Un gran pase de Alan Ruiz dejó solo a Piatti, quien eludió al arquero, pero su zurdazo dio en el poste y se fue por la línea de fondo.

Durante el segundo período, Belgrano se replegó aún más y dejó en claro que un punto en el Nuevo Gasómetro no le venía nada mal. Sin embargo, en el cierre casi se queda con todo cuando un nuevo remate de "Teté" González fue despejado en la línea por Mauro Cetto.

Al final, el "Pirata" se fue conforme, mientras el conjunto azulgrana siguió sin encontrar respuestas a su anemia ofensiva. Dos empates sin goles no invitan a ilusionarse por el momento, pero todavía queda mucho camino por recorrer.

Fuente:DyN

Galería de imágenes
En esta Nota