miércoles 24 de abril del 2024

Higuain brilló en la goleada del Real

El Pipita marcó un doblete en el 5-2 del Madrid sobre el Mallorca en el Santiago Bernabeu. Volvió a perder el Athletic de Bielsa.

442

Real Madrid se despachó con un contundente 5-2 sobre el Mallorca en el Santiago Bernabeu y la nota del encuentro la dio Gonzalo Higuain, quien anotó dos goles para el escolta del Barcelona.

No la pasó bien el conjunto de José Mourinho porque estuvo dos veces en desventaja. Primero, a los seis minutos Emilio Nsue adelantó al Mallorca y pese al rápido empate de Higuain, otra vez la visita pasó al frente (2-1) gracias a Alfaro.

En el segundo tiempo se vio lo mejor del Real Madrid porque apretó el acelerador y liquidó al Mallorca. En siete minutos, el local metió tres goles (4-2) con Cristiano Ronaldo, Higuain y Luka Modric.

Sobre el descuento, Karim Benzema decoró el resultado para los merengues que se ubican ahora a diez puntos del Barcelona pese a que su objetivo primordial serán los cuartos de final de la Champions League ante el Galatasaray.

En otro de los partidos destacados, el Athletic de Bilbao no pudo hilvanar otra victoria y cayó 1-0 ante el Getafe, que sigue escalando posiciones en la Liga.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa venían en franca levantada pero el tanto de Borja les cortó el envión. De todas maneras, por el momento siguen lejos de los puestos de descenso.