martes 16 de abril del 2024

Rafaela obtuvo un importante triunfo

En un encuentro clave por la permanencia, un gol del uruguayo Diego Vera le dio la victoria 1-0 a La Crema que hunde a Unión en los promedios. Galería de fotosGalería de fotos

442

Atlético Rafaela obtuvo un triunfo de suma importancia al imponerse 1-0 sobre Unión y lo complicó de cara a la permanencia en Primera.

El uruguayo Diego Vera anotó el gol a los 30 minutos del primer tiempo, con el que puso fin a tres partidos de Unión sin perder.

Fue en ese primer período en el que Rafaela tuvo el dominio, aunque sin sobrarle nada. El buen tránsito de Sebastián Grazzini, la movilidad de Jonathan López, siempre peligroso cerca del área, y el paso incisivo de Vera fueron los puntos elevados de La Crema.

Justamente Vera logró acomodarse tras un pase paralelo de Juan Eluchans para luego rematar cruzado al gol.

Unión estuvo ausente en el primer tiempo, porque Damián Lizio estuvo inconexo para unir juego con Pablo Magnin y Andrés Franzoia.

El segundo período el equipo de Facundo Sava se despabiló y fue el dominador absoluto de la etapa, pero le faltó ese toque final y también la suerte.

Un remate de Pablo Bruna desde fuera del área lo sacó Guillermo Sara y luego fue un tiro libre de Diego Galván que se fue muy cerca del ángulo inferior derecho del arco. Tampoco tuvo su surte Brian Alemán con un cabezazo.

Así, Rafaela sumó tres puntos para alejarlo de la zona roja, en la que Unión volvió a hundirse.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota