viernes 29 de marzo del 2024

Higuain hizo sufrir al Loco Bielsa

Athletic de Bilbao fue goleado 3-0 por el Real Madrid con goles del Pipita y Ronaldo. Barcelona, sin Messi, le ganó al Zaragoza y sigue como líder.

442

Real Madrid se despachó con un contundente 3-0 en San Mamés ante el Athletic de Bilbao y le dio un duro golpe al equipo que conduce Marcelo Bielsa, que aún no puede desentenderse del descenso.

A los dos minutos, Cristiano Ronaldo abrió la cuenta de tiro libre y a los 23 del complemento aumentó de cabeza. Instantes después, Gonzalo Higuain selló la goleada.

Con este resultado, el Real Madrid sigue lejos de la punta, a 13 puntos del Barcelona; mientras que el Athletic de Bilbao sigue con ocho puntos de ventaja sobre Zaragoza, que estaría descendiendo.

El cómodo líder en España sigue siendo el Barcelona, que sin Lionel Messi pudo golear sin problemas 3-0 al Zaragoza. Dos goles de Cristian Tello y otro de Thiago le dieron la victoria al conjunto de Tito Vilanova.

Además, el Atlético de Madrid aplastó 5-0 al Granada -jugó Diego Buonanotte- y sigue firme en puestos de Champions League.  El conjunto de Diego Simeone tuvo otra vez como protagonista a Radamel Falcao, autor de dos goles.