sábado 20 de abril del 2024

En Floresta no hubo emociones

Estudiantes y All Boys empataron 0-0. El Pincha no pudo continuar su racha de triunfos y el Albo mantuvo el invicto de local.

442

En un discreto partido, All Boys y Estudiantes empataron sin goles en el penúltimo encuentro de la fecha 12 del Torneo Final.

El equipo de Mauricio Pellegrino, que no pudo continuar con su racha de triunfos (ante Boca y Atlético Tucumán por Copa Argentina), terminó con diez jugadores por la expulsión de Marcos Gelabert.

Estudiantes tuvo buen control de pelota en la primera mitad, pero le faltó un poco más de profundidad en sus ataques. Lo mejor del Pincha se vio cada vez que se inspiró Román Martínez, bien apuntalado por Rodrigo Braña.

Sin embargo, la primera llegada con peligro fue de All Boys, que no tuvo tanto el balón pero por momentos fue incisivo, sobre todo cuando salió de contragolpe.

Y a los 4 minutos estuvo cerca de adelantarse en el marcador cuando Vildozo ingresó al área pero perdió el mano a mano con ese muy bue arquero que es Rulli.

Estudiantes siguió manejando el desarrollo pero recién llegó con peligro sobre los 17 cuando Martínez recibió un centro de la derecha y su disparo pegó en el travesaño.

Y en la última acción de la etapa otra vez lo tuvo la visita cuando Martínez habilitó magistralmente a Núñez, quien, sin ángulo, sacó un remate no muy potente que contuvo sin problemas Cambiasso.

El segundo tiempo fue de All Boys, que repuntó con el trabajo de Montoya y Sarmiento. Pero el dominio del elenco de Floresta fue improductivo, incluso cuando jugó con un hombre después de que a los 24 se fuera exulsado Gelabert al recibir la segunda tarjeta amarilla.

El equipo de Pepe Romero apenas llegó con riesgo dos veces. Primero, cerca de la media hora con un disparo de Montoya que se fue apenas desviado. Y en el final con un cabezazo de Sánchez desde un ángulo cerrado que no llegó a destino. Ese envión final no le alcanzó al "Albo" para llevarse la victoria en un partido discreto que terminó con un justo y opaco empate.

Fuente: DyN