Julio Grondona, titular de la Asociación del Fútbol Argentino, aprovechó su turno durante el anunció de la transmisión del Mundial de Brasil por la TV Pública y DeporTV para hacer un pedido público: que el fútbol deje de ser para todos.
Con la excusa de la falta de recursos para los clubes –escandalosamente mal administrados por los dirigentes que protege el mismo Grondona-, el titular de la AFA miró a la cara a Jorge Capitanich e hizo el reclamo.
"Me siento feliz por haberles cumplido con la palabra empeñada a todos los argentinos que tienen la posibilidad de ver el Mundial. Ahora sí, de aquí en más, podemos hablar con ustedes para decirles que todos no necesitan el fútbol gratis. Hay que analizarlo bien, todos los que no tengan (dinero para pagarlo) lo recibirán gratis y si hace falta voy yo a la casa, pero aquel que tiene, que colabore porque necesitamos imperiosamente recursos. Estamos jugando con jugadores que no son nuestros y que con la muy buena voluntad de ellos podemos formar equipos competitivos", pidió Grondona. ¿Vuelve el fútbol codificado?
Tim Payne rompió el silencio tras su impactante pase a Olimpia: "Es como volver a casa..."
Parte médico oficial tras el infarto de Fernando Gago en Chile en plena conferencia de prensa
Casemiro al Inter Miami: el acuerdo en pleno Mundial 2026 para jugar con Lionel Messi
Alarma en Brasil: Raphinha se lesionó ante Haití y preocupa su continuidad en el Mundial 2026