442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/02/2014

Fútbol

El enojo de Tinelli con FpT

Marcelo Tinelli no estará en la presentación del nuevo Fútbol para Todos. / Télam archivo
Marcelo Tinelli no estará en la presentación del nuevo Fútbol para Todos. / Télam archivo

Cuáles fueron los motivos por los que el vice de San Lorenzo decidió no estar en la presentación del proyecto. Las exigencias del Gobierno. Video.

Marcelo Tinelli desembarcará a las transmisiones de Fútbol para Todos como uno de los productores y una de sus metas iban a ser los profundos cambios en las transmisiones, algo que se vio frustrado por decisión del Gobierno.

El vice de San Lorenzo, quien decidió no estar en la postergada presentación del FpT,  quería libertad absoluta para tomar decisiones, pero “le ofrecieron libertad para proponer y no para ejecutar”, explicó el periodista Jorge Rial en su programa.

A partir de allí comenzaron los roces con el Gobierno y continuaron con el rechazo del logo que había propuesto Tinelli para el nuevo ciclo, que era similar al de la empresa aérea LAN. Ese malestar provocó el misterioso tuit del conductor de Showmatch.

Otro aviso que le habría llegado a Tinelli, según relató Rial, fue por parte de autoridades de Canal 13, quienes le alertaron sobre su exposición con el Gobierno al ser la ‘cara visible’ del proyecto. Es por eso que no fue a Ezeiza y prefirió no estar en la foto oficial.

Las explicaciones de Rial sobre el quiebre en la relación de Tinelli con Fútbol para Todos.

Archivado en: , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

24 pensamientos sobre “El enojo de Tinelli con FpT”

  1. Si se siente menoscabado en su libertad debería renunciar y no solo dejar de ir al acto. Pueden más los $$ que la ética. Lógico tratandose de este pérsonaje y de este des-gobierno.

  2. TINELLI NO CONFUNDAS SUERTE CON INTELIGENCIA,, VOS TUVITES MUCHA SUERTE Y TE ESTAS METIENDO CON INTELIGENTES MAFIOSOS ,,TE VAN ADEJAR EN LA PAMPA Y LA VIA ¿ SABES DONDE QUEDA ESO ??

  3. Creo que esto acelera la caída de la credibilidad del Gogierno y provocará una sensación de “cascotazo mediático” a la Cris.

  4. El que juega con fuego puede quemarse. Tineli, vos te lo buscaste, tratar con este règimen nefasto que sòlo piensa en si mismo y no le importa otra cosa que beneficiarse. Estos malolientes se tienen que ir lo antes posible o el pais cae en la ruina.

  5. y que esperabas que los Kerner te dejaran hacer lo que vos querias, NO ellos solo quieren usarte para lavar la cara y seguir con sus cuentos de los éxitos logrados
    Lamento por vlgnolo, gambetita latorre, y mariano que tambien seran usados

  6. Esto ya excede de todo comentario, en la vida, no todo es dinero a costa de cualquier cosa, Marcelo, no renuncies a tus principios y orígenes, vos sos pueblo, Exitos!!!!!!

  7. tinelli esta aliado a la barra brava de san lorenzo. tinelli y los violentos amenazan a los vecinos que se oponen a la construccion de un estadio de futbol en av. la plata. las tribunas estaran a 10 metros de las ventanas de 2 torres de edificios donde viven 800 familias.

  8. jodete Tinelli, te metes con estos ladrones y mafiosos eso se traduce en lo que sos vos también, por la guita hacen cualquier cosa, pero recordá siempre que la mortaja no tiene bolsillos.

  9. ¿Quién puede pensar que el gobierno va a aflojar en el control de un programa donde mete sus chivos mentirosos y reparte mucha plata con los amigos delo poder? Tinelli no puede arriesgarse al manoseo de los KK.

  10. TINELLI LADRÓN E HIJO DE REMIL PU-TA MADRE QUIEN TE RE-PA-RIÓ. POLLO VIGNOLO LADRÓN AL IGUAL QUE CLOSS, LATORRE Y VARSKY: COBRARÁN $ 240.000 POR MES Y TRABAJARÁN SIETE DÍAS. AHORA VIVIRÁN ESTOS MALDIROS HIJOS DE PU-TA CON LA PLATA DEL PUEBLO. ¡YEGUA KRETINA MALDITA MAL NACIDA, MORITE YA JUNTO AL GORDO MAMUT DE TU HIJO MÁXIMO KIRCHNER Y TODA LA CÁMPORA!

Los comentarios están cerrados.

Opinión