jueves 25 de abril del 2024

Ledesma destapó la interna en Boca

El volante preguntó a los periodistas por las filtraciones. "Si salió de un jugador, le está haciendo mal al DT, al equipo y al club". Orion, en la mira.

442

Todo estuvo analizado y premeditado. El objetivo era dejar en evidencia al “buchón” que supuestamente hay en el interior del plantel de Boca. Pablo Ledesma se “adueñó “de la conferencia de prensa para exponer a un referente y volver a poner en boca de todos las diferencias internas en el equipo. El dardo parece haber sido apuntado a un solo jugador: Agustín Orion.

“Siempre arrancan preguntando ustedes, hoy me gustaría hacerles una pregunta”, arrancó el volante central. "Entre lunes y martes salió que un referente de Boca dijo que con Bianchi no sabíamos a qué jugábamos -relató-, que con (el ex entrenador, Julio) Falcioni sí sabíamos a qué jugábamos y que jugábamos a la segunda pelota, por lo menos así salió".

Acto seguido, desafió a la prensa: "Si salió de un jugador, ese jugador le está haciendo mal al entrenador, al equipo y por sobre todo, al club. Quiero preguntarles a ustedes si esto es verdad. Si no, quiere decir que alguien inventa, que alguien está mintiendo a la gente".

"Si hay un jugador que cuenta cosas -prosiguió-, está intentando perjudicar al entrenador y al grupo de jugadores, que sabemos a qué jugamos, que estamos convencidos con la idea del entrenador", dijo el volante defendiendo la idea de Carlos Bianchi.

"Supuestamente era un referente y habló de Falcioni. A mí me involucra porque del actual plantel somos solamente cuatro los que estuvimos con Falcioni: (Juan Román) Riquelme, Ledesma, (Diego) Rivero y (Agustín) Orion. Estoy acá dando la cara porque yo no he sido y eso es una cosa grave", acusó el volante.

El momento que desnudó la interna fue cuando Ledesma empezó con la defensa de sus compañeros: "Riquelme, estando Falcioni, estuvo en su casa ocho meses -recordó-. Con Rivero hace dos años me cambio todos los días al lado de él y sé que la idea de Falcioni no era de sus preferidas pero la respetaba como profesional que es”. De Orion, el volante no dijo nada. Sin defenderlo, lo dejó expuesto.

Y si faltaba aclarar algo, Ledesma sentenció: “Agustín todavía no volvió, no tuve oportunidad de preguntarle".

Sin haber hablado puertas para adentro, el volante destapó la olla en conferencia de prensa y dejó en evidencia la división que se vive adentro del plantel.

Hoy Agustín Orion volverá a integrarse al plantel luego de su viaje con la selección argentina por Rumania. ¿Hablará Ledesma con Orion cara a cara?