jueves 18 de abril del 2024

Las imágenes del violentísimo mordisco de Suárez a Chiellini

El delantero uruguayo le mordió el hombro al defensor italiano, que le respondió con un codazo. Ninguno de los dos fue expulsado. Vea los videos.

442

El partido ya estaba picante. Uruguay empataba en cero con Italia, que había quedado con 10 minutos antes por la expulsión de Claudio Marchisio. El resultado clasificaba a los azules a la segunda ronda del Mundial de Brasil 2014 y dejaba a la celeste fuera de competencia.

Pero de pronto llegó una pelota dividida al área italiana. Luis Suárez la fue a disputar, chocó con el defensor Giorgio Chiellini, y le mordió el hombro izquierdo. El italiano se la devolvió con un codazo. El árbitro, el mexicano Rodríguez Moreno, no sancionó a ninguno de los dos. La pelota fue al corner que terminó con el gol de Diego Godín y Uruguay se clasificó a segunda ronda.

No es la primera vez que Suárez comete un hecho similar. El año pasado fue sancionado por morder a un jugador del Chelsea en un encuentro del Liverpool. Resta esperar para ver si será sancionado de oficio después del partido.

3GSc6-rB8kI