Tras el aplastante triunfo de San Lorenzo a Boca por 4-0 y la coronación del ciclón en la Supercopa Argentina, la sección deportiva del diario Clarín publicó una polémica puntuación a los jugadores xeneizes que despertó varios comentarios negativos en las redes sociales.
Mientras los jugadores del equipo que dirige Pablo Guede alternó puntuaciones entre los seis, cinco y ocho puntos, el listado entero de los jugadores de Boca incluyendo los cambios obtuvo la misma calificación: 4 (cuatro).
Difícilmente todos los futbolistas del club xeneize jugaron exactamente igual, y es el primer antecedente donde un equipo entero recibe los mismos números. La puntuación parece aludir al resultado de la final disputada ayer.
442 dialogó con el autor de la crónica, Matías Bustos Milla. "Cuando pasé los puntajes el partido iba 3-0. Si se malinterpretó, lo lamento. Quise ilustrar que el equipo jugó igual de mal. El único que me hizo dudar fue Insaurralde, pero decidí ponerles a todos el mismo puntaje, el cual considero que para mí es el más bajo en cuanto a juego. Si después le sacan tarjeta roja o pasa algo atípico, pongo menos", explicó el periodista.
Talleres le ganó a Platense y se quedó con un pie y medio en la primera división
Racing volvió a ganar por el Torneo Clausura: qué necesita para meterse a la próxima Copa Libertadores
Fin del camino para Fernando Gago en México: Necaxa lo echó por malos resultados
Marcelo Gallardo definió la lista de convocados para visitar a Boca en el Superclásico