jueves 28 de marzo del 2024

"Me pedían que diga que Clarín y La Nación mienten"

Rodolfo De Paoli, relator que forma parte de Fútbol Para Todos desde su comienzo, contó cómo fueron los años kirchneristas y opinó sobre los cambios para el 2016.

442

El relator y entrenador, Rodolfo De Paoli, quien forma parte del staff de Fútbol Para Todos (FPT) desde que comenzó en 2009, contó sus experiencias en el programa de transmisiones durante los años de gobierno del kirchnerismo.

El ex futbolista confesó que en 2011 tuvo un entredicho con algunos de sus compañeros: "me dijeron que tenía que decir que Clarín y La Nación mentían. Yo sostenía que no tenía nada que ver con un corner para Boca, la Jefatura de Gabinete de la Nación en ese momento lo pedía", expresó.

Y agregó: "No tenia nada que ver, la herramienta política la podían utilizar después de un partido de grandes picos de rating como el de Boca o el de River al pegar 678".

Respecto a cómo siguió su camino en aquel momento, De Paoli aseguró que "los compañeros que bajaban línea eran los de menos. "En algún momento fue un poco incómodo, pero me dediqué a relatar. No estoy de ningún lado, pero muchos creían que venia de la mano política porque arranqué relatando grandes partidos en 2009", afirmó.

Por último, al ser consultado por los cambios y las nuevos periodistas incorporados para las transmisiones, De Paoli explicó que "hubo una restructuración, los partidos de Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo fueron vendidos para bajar los costos, que eran muy altos, a los canales América, Telefé y el 13".

"Tuve la fortuna de ser contratado por Telefé, algunos de los muchachos siguen trabajando en la TV Pública, y yo tuve la posibilidad de ser contratado por uno de los mejores canales de la TV, estar respaldado y hacer estos partidos", concluyó.