El capitán y emblema de Racing, Diego Milito, le pidió hoy "paciencia" a los hinchas después de las dura goleada que sufrió el equipo ante Newell's y confió que espera darles "una alegría" en el clásico del domingo frente a Independiente.
"Hay que tener paciencia. Es normal este bache, estamos en la transición con un técnico nuevo. Es cuestión de tiempo, es normal. Pedir tiempo es complicado pero es una realidad", sostuvo Milito en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento en el Cilindro de Avellaneda.
El 0-5 en Rosario golpeó fuerte al plantel que dirige Facundo Sava pese a que jugó con mayoría de habituales suplentes, pero Milito remarcó que "no hay tiempo" para lamentos.
"Un clásico siempre es importante más allá de cómo llegamos, y en este clásico ninguno llega con victorias. Sabemos lo importante y especial que y esperamos darle una alegría a la gente", remarcó Milito.
Racing tendrá una seguidilla de partidos muy importantes, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, y Milito mostró su entusiasmo.
"Estamos ilusionados con lo que viene, con el clásico, la copa y Boca. Es una seguidilla importante y queremos estar a la altura", señaló.
Racing visitará el domingo a Independiente, el miércoles recibirá a Bolivar de La Paz, por la primera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores, y el domingo siguiente será anfitrión de Boca por el torneo local.
Fuente: DyN