El entrenador del líder Lanús, Jorge Almirón, fue suspendido hoy por un mes de manera condicional por el Tribunal de Disciplina de la AFA, después de su expulsión en el partido ante Tigre por insultar al árbitro Néstor Pitana.
De confirmarse la sanción, Almirón se perdería los tres partidos restantes del Torneo de Transición, en los que el Granate enfrentará a Aldosivi, Argentinos Juniors y Huracán.
Además, tendrán que cumplir un partido los jugadores Nicolás Freire (Argentinos Juniors), Néstor Moiraghi (Olimpo), Jonathan Cabral (Racing Club) y Lautaro Grillo (Vélez Sarsfield).
Además, están sancionados provisionalmente Roger Martínez (Racing), Jorge Cuellar (Temperley) e Iván Rossi (Banfield).
Estaban suspendidos provisionalmente y recibieron dos fechas Cristian Canuhé (Temperley) y Damián Musto (Rosario Central).
Fuente: DyN
La dupla argentina no falla: asistencia de Giuliano Simeone y gol de Julián Álvarez para el triunfo del Atlético de Madrid en Champions
Bayern Múnich venció a PSG consolidándose como el gran equipo europeo del momento
Alexis Mac Allister desató la fiesta en Anfield: batió al Real Madrid con un golazo y le dio al Liverpool una victoria crucial en Champions
Rodolfo D'Onofrio palpitó y le puso un poco de picante al Superclásico: "¿Te creés que le tenemos miedo a Boca?"