sábado 20 de abril del 2024

Coudet puso una condición para ceder a sus jugadores

El DT de Rosario Central aclaró que está dispuesto a ceder a los futbolistas para los Juegos Olímpicos "siempre y cuando tenga reemplazantes". Qué más dijo.

442

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, expresó hoy su intención de cederle al seleccionado argentino para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a Giovani Lo Celso y Mauricio Martínez, pero aclaró que es casi imposible en lo inmediato porque esos futbolistas no tienen reemplazo en el plantel.

"Estoy dispuesto a ceder a los jugadores para los Olímpicos, siempre y cuando tenga reemplazantes. La realidad hoy es esa, quizás en una semana o diez días el panorama sea otro", dijo el director técnico en conferencia de prensa desde Arroyo Seco.

Y agregó: "Pienso que la complicación es que no tengo reemplazantes para dejar ir a dos, si se acomoda todo, yo no tengo problemas".

Coudet resaltó las condiciones "de manejo" de pelota de Mauricio Martínez, quien arribó desde Unión de Santa Fe, y de la "palabra" que le dio Marco Torsiglieri para terminar llegando a la institución.

"Estoy más contento, nos estamos armando como todos los equipos. Trajimos dos buenos jugadores, buenos refuerzos", completó el "Chacho" sobre Martínez y Torsiglieri.

Fuente: DyN