lunes 19 de octubre del 2026
River Plate

Fausto Vera sufrió un desgarro en River y estaría tres semanas afuera

El mediocampista se lesionó durante la goleada 3-0 ante Belgrano y los estudios detectaron una lesión en el isquiotibial derecho. La recuperación demandaría alrededor de tres semanas y peligra su presencia ante Racing y Boca.

442

River disfrutó de una goleada ante Belgrano, pero recibió una noticia preocupante de cara al cierre del Torneo Clausura: Fausto Vera sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y podría perderse los próximos compromisos del equipo de Leonardo Ponzio, incluido el Superclásico ante Boca.

Fausto Vera
Fausto Vera entró desde el banco, pero no pudo 

Cristiano Ronaldo fue sancionado con 30 días de suspensión y una multa por dejar Portugal

El volante había ingresado en el segundo tiempo en Córdoba y apenas pudo disputar 14 minutos antes de sentir un pinchazo en la parte posterior de la pierna derecha. Inmediatamente pidió el cambio y fue reemplazado por Juan Cruz Meza.

Según trascendió tras los estudios médicos, la lesión demandaría alrededor de tres semanas de recuperación, aunque el plazo dependerá de su evolución. De esta manera, su presencia ante Racing, el domingo 25 de octubre, quedó comprometida y también corre riesgo de perderse el duelo frente a Boca, previsto para el 1 de noviembre en la Bombonera.

River Plate
River acaba de mostrar su mejor versión ante Belgrano

Vasco da Gama perdió ante San Pablo antes de la revancha contra Boca por la Copa Sudamericana

La baja representa un contratiempo para Ponzio, ya que Vera había sido titular en los seis partidos anteriores del ciclo del entrenador interino. Ante Belgrano había comenzado en el banco por el regreso de Aníbal Moreno, pero ingresó para aportar contención en el mediocampo y terminó lesionado.

LT